Acerca de nosotros

Establecida en 1853, Lesaffre es hoy en día el líder mundial en producción de levadura para la panificación y en extracto de levadura. Como grupo familiar francés independiente, está presente alrededor del mundo y tiene más de 7.000 empleados. Con su capacidad técnica bien controlada y única, Lesaffre es legítimamente la empresa con la mayor experiencia en términos de producción, fermentación y transformación de levadura en todas sus formas.

Lesaffre ofrece el mismo alto estándar de conocimientos técnicos en sus productos y servicios diseñados para la elaboración de pan, el mejoramiento del sabor, la nutrición, la fermentación y la destilería.
 
La innovación técnica, el control de los conocimientos técnicos y la habilidad de ofrecer soluciones a la medida han ayudado a cimentar el éxito de Lesaffre. Es capaz de anticiparse a las necesidades, de entender los requerimientos de sus clientes y de proporcionarles productos de alta calidad, lo que la convierte en un socio clave para la industria, los artesanos y los consumidores.
 
Con el objetivo de satisfacer mejor los requerimientos de sus clientes, Lesaffre se prepara para el futuro a través de una política de innovación dinámica.
 
Para mayor información: www.lesaffre.com